Escenarios “Juego de Tronos”

ITÁLICA: Escenario del último capítulo de la 7 temporada de "Juego de Tronos"

 

¡Visita “Desembarco del Rey” (Pozodragón-Dragon Pit)!

El último capítulo de la 7 temporada de la serie estadounidense Juego de Tronos se estrenó el mes de Septiembre de 2007 a nivel mundial.

Con él, la ficción deja ver cómo se empiezan a entrelazar varias tramas que cercan cada vez más la respuesta a la gran incógnita: ¿quién se sentará en el Trono de Hierro y reinará Poniente?

Además de ser el último, este capítulo es –sin spoilers– muy señalado porque, aunque se ha hecho esperar, por fin se han podido ver imágenes de las ruinas romanas de Itálica. Finalmente ha resultado ser Pozo Dragón, en Desembarco del Rey, como apuntaban muchos aficionados en sus teorías. Este se ha convertido en uno de los lugares con más peso en la trama de la temporada, ya que aquí hay un encuentro presidido por Cersei Lannister que reúne por primera vez a muchos de los personajes principales de la serie y en el que se decide parte del destino de los Siete Reinos.

Juego de Tronos solicita nuevamente permiso para grabar en la Itálica. La propia productora hizo una petición formal con el objetivo de volver a grabar la próxima primavera del año 2018  en Itálica para la octava y última temporada.